Nueva evaluación de césped artificial de Igoid-Sportec y entrevista televisiva a Leonor Gallardo.

Posted by

Nueva semana de trabajo donde destaca una nueva evaluación favorable del césped artificial Mondoibérica de un campo de fútbol, en este caso el de la ciudad ilerdense de Balaguer. Es uno más que se suma a la ya extensa lista de campos de fútbol donde Grupo IGOID a través de IGOID-Sportec han realizado las pruebas oportunas para considerarlo apto. Grupo IGOID se ha convertido en un referente en la investigación de los pavimentos deportivos de césped artificial a nivel internacional, contribuyendo positivamente al desarrollo de nuevos productos. Actualmente disponemos un servicio de consultoría, análisis y asesoramiento en pavimentos deportivos de alta calidad dirigido a cualquier organismo público o privado que lo necesite.

El otro foco de atención ha estado en la entrevista realizada por el programa Imás Deportes, de la televisión provincial de Ciudad Real ImásTV, a nuestra directora Leonor Gallardo. Junto al entrenador Tato Giménez y teniendo a Julián Avilero como presentador, la tertulia se presagiaba de lo más amena y enriquecedora al ser ambos, personas con experiencia en el mundo del fútbol regional y nacional.

El liderazgo en el fútbol fue el tema principal de la entrevista que nos dejó frases destacables. Recordaba Leonor que “el 60% de la productividad de una empresa es por el líder”, de ahí su importancia dentro de ella. Este líder necesita talento, la empresa necesita la unión entre líder y personas preparadas, eliminando lo tóxico. Aludiendo a esto nombró a Guardiola y Mourinho, entrenadores que han sabido eliminar en el momento adecuado lo tóxico por el buen rendimiento de su sus equipos de trabajo. Habló también de su función dentro de Grupo IGOID y de la importancia de la investigación dentro del deporte y de la sociedad, de ese binomio investigación-universidad. necesario hoy en día. Os dejamos la entrevista completa: