Jueves de trabajo en Grupo IGOID: Leonor Gallardo en las III Jornadas de Emprendimiento y Deporte y presentación del informe sobre el impacto económico Copa de España de fútbol sala celebrada en Ciudad Real.

Posted by

Una iniciativa de la Universidad de Sevilla y la Agencia para la Gestión, Investigación e Innovación en Servicios Deportivos (AGIISD) fue la la hizo que se celebraran ayer en la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla, las III Jornadas de Emprendimiento y Deporte.

La finalidad conseguida de las jornadas ha sido despertar el espíritu emprendedor en el sector del deporte con el objetivo de fomentar el autoempleo de los profesionales mediante la exposición de casos reales de éxito, buenas prácticas e innovación de la mano de la tecnología. Con un púbico donde abundaban jóvenes empresarios y estudiantes con ganas de abrirse camino gracias a una startup o empresa emergente, fueron muy importantes los consejos y experiencia a través de casos reales que plasmaron los ponentes.

La participación de la directora de Grupo IGOID tuvo lugar a las 10:15 de la mañana con la ponencia: “Liderazgo en el deporte y la tecnología. Una necesidad para emprender”. Fue una buena oportunidad para conocer los últimos estudios que Grupo IGOID ha realizado como “Tecnología en centros deportivos” o “Motivos de baja de exclientes” que os podéis descargar en la página web de Grupo IGOID.

Además, acudieron importantes compañeros del sector​ como Manel Valcarce -Valgo- Lidia Valverde -Global Sports Innovation Center- Javier Bosch -NBN23- Juanma Conde -Escuela de Formación Integral en Coaching- y Alejandra Munno -AEFA – Les Mills-.

Esa misma tarde se presentaba un informe sobre el impacto económico Copa de España de fútbol sala celebrada en Ciudad Real donde varios componentes de Grupo IGOID formaban parte. Tienen toda la información AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *