Comienza con gran éxito de participación el postgrado Experto en Dirección de Clubes de Fútbol Sala.

Posted by

Este lunes 25 comenzó su primera clase con el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala –Javier Lozano– un postgrado en Dirección de Clubes de Fútbol Sala que ha sido un éxito en cuanto a participación con alumnos inscritos de muchas nacionalidades y una lista de espera numerosa.

Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha continúan apostando por postgrados de calidad en gestión deportiva, 100% online, donde se reúnen los mayores expertos en cada temática para trasladar sus conocimientos y experiencias. Tras cinco años de coordinación de diferentes postgrados alternando seis titulaciones diferentes y más de 15 promociones este año, arranca una nueva experiencia con un título pionero a nivel internacional.

En este curso se avanzará por las diferentes áreas relacionadas con la gestión y dirección en clubes de fútbol sala. Será muy específico y tendrá una clara intención práctica, con el objetivo de poder señalar los diferentes elementos a tener en cuenta en la dirección de clubes de fútbolcómo pueden ser gestionados y administrados para llegar a la excelencia deportiva bajo unos parámetros de sostenibilidad. Por último, la evaluación se realizará a través de la puesta en práctica de dichos contenidos en el diseño y planificación de planes de negocio aplicados a clubes de fútbol sala, de forma progresiva, para acabar pudiendo diseñar un modelo completo.

Este título se ha desarrollado con la participación directa de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Grupo Alvant, incluyendo entre su claustro a directivos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, gestores de la UEFA y FIFA, seleccionadores nacionales, directivos de clubes de fútbol como el Sevilla FC o el FC Barcelona así como consultores y expertos de referencia. Podéis ver la noticia que emitió el gabinete de comunicación de la Liga Nacional de Fútbol Sala sobre este postgrado, AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *