Comienza este miércoles la quinta edición del postgrado “Experto en Seguridad de Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos”.

Posted by

Este miércoles 27 arranca la quinta edición del postgrado más veterano y exitoso de Grupo IGOID. Cinco años formando expertos en seguridad de instalaciones deportivas y eventos, necesarios para que los alumnos conozcan la normativa y legislación en esta materia y puedan diseñar tanto acciones de auditorías como planes de seguridad para instalaciones y eventos deportivos. Se pretende formar a responsables de instalaciones deportivas, de eventos recreativos, culturales y deportivos en la gestión de la seguridad tanto obligatoria como necesaria, teniendo en cuenta todos los riesgos, más allá de los que la ley implica.

Al frente, un experto reconocido en seguridad como es José Luis Gómez Calvo, habitual estos últimos meses en medios de comunicación como solemos ver en las redes sociales de Grupo IGOID, explicando los porqués de las noticias que nos invaden sobre violencia, ciberseguridad o terrorismo. Por eso mismo esta formación es muy necesaria. El deporte y la celebración de eventos exigen unas medidas obligatorias de protección que requieren expertos en seguridad, que sepan aportar las soluciones adecuadas, desde la triple perspectiva de eficacia, eficiencia y efectividad. Es decir, auténticos gestores de la seguridad, que además de dar una respuesta adecuada a las necesidades de protección, lo hagan, teniendo en cuenta el componente económico y el de integración de la seguridad en la “cultura empresarial” de la entidad, en este caso, deportiva.

Grupo IGOID y la Universidad de Castilla – La Mancha lo saben y por eso ofertan este postgrado, sabedores de la necesidad de una sociedad que busca cuando acude a un evento deportivo comodidad y seguridad por encima de espectáculo. Es sin duda una oportunidad para formarte de la mano de un grupo experto en la materia y una universidad de prestigio. 100% ONLINE, posibilidad de becas y un profesorado de nivel que han hecho que vaya por su quinta edición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *