Grupo IGOID expone investigación en gestión deportiva en la Revista Gerencia Deportiva de Algede.

Posted by
El segundo número de la Revista Gerencia Deportiva de Algede, Grupo IGOID a través de su directora Leonor Gallardo, expone su particular visión y sus estudios sobre innovación e investigación en la gestión deportiva. La revista arbitrada de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva con la Dra. Rosa López de D’Amico a la cabeza, es una revista que presenta investigaciones generadas en el marco de la gerencia deportiva relacionadas con áreas afines, así como trabajos libres de docencia e investigación e informes de investigación de los miembros de la comunidad de la ALGEDE.
Que Grupo IGOID esté presente en estos primeros pasos de la revista es señal de que estamos haciendo bien las cosas. Nuestro tema a desarrollar es la innovación e investigación en la gestión deportiva, la multidisplinariedad. Como resumen, se puede decir que la rapidez con la que se está moviendo la tecnología, influye en la gestión deportiva. No cabe duda que lo importante de las organizaciones es el talento de las personas que trabajan en ella, la innovación es lo que hace que las organizaciones perduren en el tiempo. En este artículo, se presenta la tecnología que puede ser utilizada para que la gestión deportiva en su totalidad aumente en la calidad que la sociedad demanda, desde las investigaciones que Grupo IGOID está realizando estos últimos años. Comenzando con el sector del fitness, que cada vez tiene más peso en el sector deportivo, nos preguntaremos qué está pasando en este sector y si conocemos el comportamiento de los clientes. La gestión de clientes en centros fitness se ha convertido en el principal caballo de batalla del sector. Las altas rotaciones y la problemática de segmentar mercados, dificultan saber lo que realmente piensa el cliente y hace casi imposible poder predecir comportamientos.
Finalmente, son vitales los pavimentos para la salud deportiva y las nuevas herramientas tecnológicas. El papel de los pavimentos en las instalaciones deportivas es fundamental y Grupo IGOID es especialista en césped artificial. Tres preguntas son completamente necesarias: ¿por qué tengo que sustituir el campo?, ¿qué ha llevado a que lo tenga que sustituir? y ¿qué utilidad y rentabilidad le quiero dar al campo? Grupo IGOID dispone del equipamiento necesario para realizar otras pruebas complementarias, pudiendo aportar más información de utilidad, consiguiendo estudios integrales. Como laboratorio acreditado por ENAC para la certificación de campos de césped artificial, ofrece la posibilidad de realizar un análisis integral del estado de esta superficie. Para saber todas las pruebas que realiza Grupo IGOID para certificar campos de césped artificial y muchos más, descárgate la revista AQUÍ.