Leonor Gallardo en el XVIII Congresso Nacional de Gestão de Desporto, en Viseu

Posted by

APOGESD (asociación portuguesa de gestión de deportes), celebrará el 23 y 24 de noviembre su Congreso Nacional, donde se debatirá el papel del deporte y de la actividad física en las ciudades del futuro. Un tema importante en unos años donde los temas urbanísticos y el medio ambiente están en continuo debate y la gestión del deporte adquiere un papel fundamental.

A través de la web del congreso –http://www.apogesd.pt/– se podrá encontrar toda la información necesaria para que asociados e interesados en el eventos puedan inscribirse y acompañar el ambicioso programa que prepara la asociación junto al Ayuntamiento de Viseu. Este programa ha reunido a un elenco de profesionales de la gestión deportiva, donde además de la directora de Grupo IGOIDLeonor Gallardo-. también participarán Keith George, Marta Carranza, Almeida Henriques, Ricardo Rio, Pedro Sarmento, Paula Teles, Joaquim Carvalho, Pedro Teixeira o Juan Murua, especialista en planificación y diseño de ciudades y colaborador/profesor de postgrados de Grupo IGOID.

Paralelamente al XVIII Congreso Nacional, se promoverá en la mañana del día 23 de noviembre, cursos de especialización entre las 9.30 y las 12.30 con el siguiente programa:

Curso 1. Prácticas en instalaciones deportivas, a cargo de Leonor Gallardo.

Curso 2. Marketing deportivo, a cargo de Daniel Sá, director ejecutivo de IPAM.

Curso 3. Gestión en eventos deportivos, a cargo de Fernando Parente, director de SAS.

Recordar para los interesados que se pueden inscribir directamente desde AQUÍ y que las inscripciones son limitadas. Además tantos los cursos de especialización como el Congreso serán acreditados para TDT o TEF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *