Nuevas pruebas certificando la calidad del césped en Navalcarnero y resumen semanal.

Posted by

Grupo IGOID sigue sumando y el viernes 6 de octubre ha estado realizando de manera exitosa ensayos in situ en el campo Mariano González, en Navalcarnero (Madrid). Una prueba más del salto cualitativo y cuantitativo que ha dado Grupo IGOID en cuanto a certificaciones de calidad en campos de césped.

Así terminaba una semana prolifera en cuanto a trabajo. La noticia más importante se anunciaba el jueves con la creación de la empresa IGOID-SPORTEC, una spin-off que facilitará la realización de consultorías y servicios a cualquier entidad deportiva. El principal valor de esta empresa será prestar servicios de auditorías en superficies deportivas, especialmente en césped artificial, pero además, también pondrá a disposición otra carta de servicios de consultoría y asesoría a instalaciones deportivas y servicios deportivos.

No nos podemos olvidar de las últimas publicaciones. Grupo IGOID ha publicado un nuevo artículo: “Estudio de caso de éxito: implementación de tecnología para la gestión del estrés en el entorno laboral”.  Se trata de un nuevo estudio cuyo objetivo es utilizar un evento deportivo como elemento estresante para el sistema nervioso.

Un paso más que consolida al grupo de investigación de la Universidad de Castilla – La Mancha en el sector de la gestión deportiva a nivel nacional e internacional. Prueba de esto es la noticia que podíamos leer hace pocos días de la participación de Grupo IGOID en el Proyecto Europeo “New Age for Sport Management Education in Europe”, centrado en mejorar la educación superior en gestión deportiva en Europa, con el objetivo de atender a la realidad del mercado laboral y las demandas de la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *