Puente de trabajo en Grupo IGOID: publicaciones nuevo artículo JCR y en revistas bodyLIFE y Portugal…

Posted by

Si la semana pasada estuvo repleta de trabajo y de publicaciones sobre césped artificial y gestión deportiva, esta semana de puente no ha querido ser menos para Grupo IGOID que  está de enhorabuena porque su trabajo da de nuevo frutos con la publicación de un nuevo artículo JCR y dos publicaciones. Una ha sido para la revista bodyLIFE y la otra en una revista especializada en gestión deportiva de Portugal.

En el nuevo número de la revista bodyLIFE, a partir de la página 32 podéis leer un artículo de Jorge García Unanue y Carlos Gómez González, ambos miembros de Grupo IGOID. En él explican el fenómeno del big data y su aplicación a los centros deportivos y al fitnessEn la actualidad, la mayoría de gestores ya han implantado un software de control de accesos y gestión integral que permite registrar un número elevado de variables de interés como accesos al mes, duración, comportamientos de pago… Toda esta información es importante para los gestores de los centros deportivos porque nos muestran indicios del nivel de satisfacción del cliente y en consecuencia marcará el futuro del centro deportivo. Descárgate la revista AQUÍ.

La otra publicación sorprendió gratamente a Grupo IGOID y en especial a su directora Leonor Gallardo porque no estaba prevista (descárgatelo AQUÍ). Fue en la revista de la Asociación Portuguesa de Gestión Deportiva (APOGESD) y como consecuencia del paso de Leonor Gallardo por el Congreso Nacional de Gestión Deportiva, celebrado el pasado mes de noviembre en Viseu (Portugal). El tema que trataron fue la el nacimiento de IGOID-Sportec, la spin-off de Grupo IGOID. Desde aquí, invitar a que entréis en su recién estrenada página web https://igoidsportec.com/ donde os mostrarán todos los servicios que ofrece.

Finalmente y como reflejó en un tuit Jorge García Unanue, ayer miércoles se anunciaba la publicación de un nuevo artículo JCR sobre diseño de campos de césped artificial con el título “Effect of structural components, mechanical wear and environmental conditions on the player–surface interaction on artificial turf football pitches” y que podéis ver AQUÍ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *