MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS          (III EDICIÓN)

Tercera edición del exitoso título realizado por el Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha. Dirigido a profesionales con puestos de dirección en cualquier empresa deportiva, este máster está orientado a actualizar y ampliar la formación de manos de los mejores especialistas en el sector.

Carga lectiva: 60 créditos ECTS (separados en dos cursos de especialista de 30 créditos ECTS cada uno).

Modalidad: 100% online, a través de Blackboard. Cada tema incluirá una clase magistral online en directo con un docente especialista, que será grabada y puesta a disposición de los alumnos en Campus Virtual.

Fechas: del 5 de marzo de 2019 al 22 de diciembre de 2019.

Precio: matrícula de 1500 euros, permitiéndose el pago fraccionado y la posibilidad de becas.

¿A quién va dirigido? Orientado a profesionales del sector del ftness y responsables de centros deportivos. Estudiantes y profesionales de las Ciencias del Deporte.

Título: Título propio de máster expedido por la Universidad de Castilla-La Mancha

Inscripciones ya disponibles. Para más información:

http://www.mdmcm-3.posgrado.uclm.es/default.aspx

Consultas en:

Email: Igoidtoledo@gmail.com

Tel: 925268800 Ext. 96828