Asesoría en la redacción de características técnicas del contrato y criterios de adjudicación

Posted by

El éxito de un contrato, entendido como la elección de una oferta que finalmente se ajuste a las necesidades y demandas del ayuntamiento, depende en su mayor parte de la correcta presentación del pliego de prescripciones técnicas y de los criterios de adjudicación. Por ello, IGOID SPORTEC presta apoyo en la redacción, como asesores externos, de las características técnicas del objeto del contrato, dentro del pliego de prescripciones técnicas, incluyendo los requisitos mínimos, así como los alcances de las mejoras que se podrían plantear.

Además, también se realizaría una propuesta de criterios de adjudicación para el pliego de cláusulas administrativas, buscando la mejor valoración calidad-precio para cada tipo de contrato. Esta parte incluiría criterios de aplicación de fórmulas (con las propuestas y justificación de las fórmulas), tanto del criterio obligatorio relacionado con el coste como de otros criterios cualitativos de utilidad, así como criterios que dependan de juicio de valor en el caso de que el margen de mejoras o innovación fuera alto.

Junto a esta asesoría IGOID SPORTEC puede elaborar informes técnicos para la valoración de ofertas y también participar en la mesa de contratación como expertos independientes.

https://bit.ly/2NqMO4p

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *