Colaborador de Grupo IGOID defiende tesis doctoral de la que Leonor Gallardo es codirectora.

Posted by

El colaborador de Grupo IGOID -Iván Clavel- defendió el pasado 6 de junio su tesis doctoral titulada “Creación de un modelo predictivo de bajas en un centro deportivo”. Leonor Gallardo es la codirectora de esta tesis doctoral junto al doctor Eliseo Iglesias, de la Universidad de A Coruña.  

El tema es muy interesante dentro del mundo del fitness y se une así a todos los informes realizados por Grupo IGOID estos últimos meses, disponibles en su página web. A estudios como los motivos de baja de exclientes o tecnología en centros deportivos, se une este modelo predictivo de bajas en un centro deportivo.

De esta forma, Grupo IGOID, con Leonor Gallardo a la cabeza, se convierte en una referencia dentro del sector. Muy recomendable es también su formación y en especial su postgrado en Dirección de Centros Deportivos. El objetivo de este postgrado será formar directores de centros deportivos que sepan identificar cada uno de los modelos de negocio en el sector del fitness, adquiriendo habilidades de dirección generales y específicas, aplicables a la gestión de centros deportivos.