DEPORCAM MUESTRA LA IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL

Posted by

En la última edición de la revista DEPORCAM, desde el Grupo IGOID e IGOID-SPORTEC, liderado por la Dra. Leonor Gallardo, han publicado una pequeña parte de todo lo que llevan a cabo diariamente, concretamente, sobre la importancia que tiene el mantenimiento y la certificación de los campos de césped artificial y otras superficies deportivas.

En dicha publicación, se abordan las ventajas que tiene la superficies de césped artificial con respecto al césped natural; la importancia de que las superficies de práctica deportiva cumple con la normativa, garantizando que estas superficies reúnen las condiciones adecuadas de confort y seguridad para los usuarios; la normativa que existe hoy en día para certificar dichas superficies así como el proceso que se debe llevar a cabo una vez construida dicha instalación deportiva de césped artificial, realizando primeramente unas pruebas de las propiedades mecánicas y luego su posterior control y mantenimiento de la superficie.

Puedes leer el reportaje completo sobre LA IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO Y LA CERTIFICACIÓN DE LOS CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL Y OTRAS SUPERFICIES DEPORTIVAS

O bien el número completo de la revista: Deporcam 42

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *