EL GRUPO IGOID PRESENTE EN EL “X CONGRESO INTERNACIONAL AECD”

Posted by
La directora del Grupo IGOID, la Dra. Leonor Gallardo Guerrero, estará presente mañana en el “X CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIENCIAS DEL DEPORTE” que se celebrará en A Coruña, desde mañana hasta el viernes 23 de Noviembre.La Dra. Gallardo impartirá una Conferencia sobre la Gestión deportiva, titulada “Innovación al Servicio de la Tecnología de la Gestión Deportiva”, de la cual se expone un breve resumen:

“En los próximos 5 años, se producirá un cambio radical e inimaginable en la tecnología mundial, centrado en la conectividad, la inteligencia artificial y la realidad virtual. La revolución que está llegando cambiará nuestra vida y nuestros conceptos completamente. Según el Observatorio para el Empleo, el 80% de los jóvenes españoles que ahora tienen entre 20 y 30 años, en un futuro próximo ejercerán profesiones recién creadas o que todavía no se han inventado. El 65% de los niños de hoy, trabajarán en profesiones que actualmente no existen o que apenas empiezan a adivinarse. Según el último Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), las profesiones del futuro serán: controlador aéreo de drones, conductor de nanorobots, meteopolicía, ingeniero Smart Factory, etc., 

La rapidez con la que se está moviendo la tecnología influye en la preparación, pero no olvidemos que el talento es lo que hace que lo logrado perdure en el tiempo. Además, el uso de la tecnología se aplicará a la totalidad de los ámbitos vitales y profesionales, se trata de acercar los avances al máximo número de personas y, aunque no todos podrán desarrollarlos, sí podrán conocerlos. Los espectadores y aficionados exigirán mejores objetivos deportivos, pero también la necesidad de conocer con detalle variables de rendimiento básico de los deportistas de sus equipos. Esto no es el futuro, es el presente, la innovación y la tecnología serán los pilares que sustentarán la gestión deportiva, en los próximos años. La gestión deportiva, estará basada en la creatividad, dominio del Big Data, la utilización de la robótica y un talento de excelencia”

Todo ello y más ampliado, lo podréis escuchar en la conferencia “Innovación al Servicio de la Tecnología de la Gestión Deportiva”

¡Quedáis invitados para presenciar esta interesante conferencia!

Para más información del Congreso y su programa completo pincha en la siguiente dirección: https://www.aecdcoruna2018.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *