El momento de la Innovación, el momento de IGOID-SPORTEC

Posted by

Aunque en el gris entorno que nos rodea hablar de prosperidad y avance puede ser tachado de hipocresía; sólo el esfuerzo y el trabajo bien hecho puede dar cuenta de que lo hablado se sustenta por sí mismo.

Anunciamos la “Jornada del conocimiento y gestión de los campos de fútbol de césped artifical y natural” organizado por la Federación Gallega de Fútbol @Futgal, y aquí os destacamos lo acontecido:

Cuando un organismo se preocupa de la calidad de sus infraestructuras se tiene la certeza que los resultados son cuestión de tiempo. Una programación con profesionales referencia del sector que contó con expertos en diferentes áreas como Santiago González (arquitecto especializado en diseño y construcción de campos de fútbol), Jesús Catón (director del área de césped artificial de FIFA) o Víctor Alfaro (director de Podoactiva) que trató sobre el tipo de bota que debe usarse en relación al campo en el que se juega sólo puede esperanzarnos hacia un futuro prometedor de este deporte.

En nuestra labor de llevar la profesionalidad a todos las instalaciones, tras pasar por Rivas-Vaciamadrid y San Vicente de Alcántara (Badajoz), la localidad toledana de Nambroca ante la nueva construcción de su campo de césped artificial ha contado con nosotros para acreditar su terreno de juego bajo la norma 15.330. Con esto se asegura que el uso es seguro y que la calidad de las instalaciones deportivas es la que se exige. Paralelamente en nuestras tareas de divulgación participamos activamente en la redacción de contenidos en revistas referencia de Gestión Deportiva os ofrecemos el número 36 de la Revista DEPORCAM donde a partir de la página 10 se encuentra nuestro artículo donde mostramos la importancia de invertir en I+D+i y prueba de ello es nuestra Spin Off IGOID-SPORTEC. De la misma forma ponemos a vuestra disposición la edición nº 16 de la Revista FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España) que se hace eco de nuestra carta de servicios basados en la investigación y tecnología para poder tanto mejorar las instalaciones deportivas como el rendimiento de los deportistas.

Estamos convencidos que nuestra labor de mejorar el sector por lo que estamos a vuestra disposición y os animamos a conocer nuestros servicios, página web igoidsportec.com y manteneos al día a través de Nuestras RRSS @GrupoIgoid y @IgoidSportec

Nuevo Campo de Fútbol de Césped Artificial de Nambroca (Toledo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *