Experto en Seguridad de Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos (VI Edición)

Posted by

La responsabilidad de la Seguridad en el ámbito deportivo hace que sea una necesidad que el gestor atienda a cualquier riesgo de diversas tipologías para garantizar la seguridad de los deportistas y de las personas que acceden a las instalaciones. La ausencia de una formación específica hace que la probabilidad de incidentes sea mayor y conocer la complejidad que supone ser responsable de los riesgos de daños para las personas y/o bienes hace que incluso las auditorías sean necesarias para evaluar el grado de adecuación de instalaciones o equipamiento.

Por ello el Experto en Seguridad de Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos (VI Edición) es la mejor opción para formarse en esta materia, con una modalidad flexible y personalizada puede adquirir competencias necesarias en esta necesidad que se debe atender. Puede consultar todo el contenido en el siguiente ENLACE.

Paralelamente y a raíz del éxito de este Posgrado IGOID-SPORTEC ofrece el servicio de Gestión de la Seguridad, Auditorías y Planes de Seguridad que puedes consultar en el siguiente ENLACE.

2 comments

  1. Buenas, los dos van unidos uno con el otro, o son independientes. Cual es el precio de ambos? Periodo de matrícula? Créditos reconocidos? Ahora estoy con otro postgrado y hasta octubre no habré terminado. Muchas gracias.

    Saludos.

    1. Hola Adrián, el Posgrado que hace referencia el post en el que has comentado es uno solo, el Posgrado comienza a finales de septiembre y lo puedes seguir sin ningún problema puesto que tendrá lugar dos clases a la semana por las tardes sin ser necesario que estés en el horario en directo, ya que podrás ver las grabaciones de las clases y realizar todas las consultas que necesites.
      Tienes toda la información en el siguiente enlace: http://www.eside-6.posgrado.uclm.es/default.aspx
      Y nos puedes llamar al 925 26 88 00 ext 5544

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *