Grupo IGOID: Innovación en Servicios y Césped Artificial

Posted by

Un año más, Grupo IGOID ha obtenido la renovación por parte de ENAC como laboratorio universitario acreditado para realizar ensayos basados en las normas UNE-EN y FIFA. Esta certificación, de carácter voluntario, reconoce la competencia técnica del laboratorio para llevar a cabo pruebas “in situ” sobre un tipo de pavimento cada vez más extendido en instalaciones deportivas. El alcance de la acreditación de Grupo IGOID les permite realizar las siguientes pruebas sobre campos de césped artificial: comportamiento vertical de una pelota o balón, comportamiento a la rodadura del balón, determinación de la deformación vertical y determinación de la resistencia rotacional.

Siguiendo con el césped artificial, AMI’s Grass Yarn & Tufters Forum 2017 será la 12ª edición de esta conferencia internacional que estudia la evolución técnica y comercial del césped artificial y sintético. Un evento que tendrá lugar en Hotel Meliá Castilla de Madrid, del 27 al 29 de marzo de 2017, y contará con la participación de la directora de Grupo IGOID, Leonor Gallardo. La profesora manchega intervendrá el miércoles 29 a las 14.50 con la conferencia “Influence of the estructural componente, the wearing and the temperature on the mechanical behaviour or artificial surf football fields”, junto al colaborador de Grupo IGOID, Javier Sánchez Sánchez. Infórmate y apúntate AQUÍ

Por último, Grupo IGOID ha creado un conjunto de UNIDADES ESPECIALES, con el fin de ofrecer servicios cada vez más profesionales y personalizados al cliente:

1. Unidad especializada en seguridad de instalaciones deportivas. Ha trabajado la seguridad de instalaciones deportivas desde sus comienzos, con buenos resultados.
2.  Unidad especializada en salud y gestión del estrés. Gracias a la diversificación y a su red de contactos, son pioneros en fusionar aspectos tan importantes como gestión y salud.

3. Unidad especializada en rendimiento deportivo, big data y fútbol. Abre una nueva relación entre rendimiento deportivo y gestión deportiva, fijándose en fútbol.
4. Unidad especializada en economía, calidad y gestión de instalaciones deportivas. Experto en la gestión de instalaciones deportivas, acumulando proyectos y contratos relacionados con la mejora en la gestión a través de la calidad y gestión deportiva.
5. Unidad especializada en formación en gestión de instalaciones deportivas. Cualquier aspecto de las ramas empresariales o económicas tiene una adaptación a la formación.
6. Unidad especializada en seguridad de la evaluación de superficies deportivas.

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado con Grupo IGOID porque sin vuestra participación nos sería imposible seguir avanzando. Os esperamos tanto en www.igoid.es como en redes sociales. Feliz Navidad y ojalá el año 2017 llegue repleto de proyectos.