Grupo IGOID presente en el prestigioso congreso WASM 2017 en Kaunas.

Posted by

Grupo IGOID está participando en el prestigioso Congreso WASM 2017, con dos ponencias: “Priorities, autonomy and values in sport management. Differences between the public and private sector” y “Implementation and use of the new technologies in fitness centres. The case of Spain”, expuestas por los investigadores Jorge García-Unanue y Javier Sánchez, además de la presentación de la investigadora Marta García sobre la innovación tecnológica de un nuevo sistema antivuelco para las porterías de balonmano y fútbol sala.

Es la segunda edición de este congreso organizado por la Asociación Mundial para la Gestión del Deporte (WASM) y celebrado en la ciudad lituana de Kaunas del 20 al 23 de junio de 2017. El evento reunirá a expertos, practicantes, profesionales y estudiantes de todo el mundo para compartir sus experiencias, conocimientos y nuevas ideas sobre el devenir global del negocio del deporte. El tema del congreso es un enfoque sobre las prácticas del negocio del deporte, problemas, colaboración, interconexión y gestión y marketing del negocio deportivo en un mercado global, que ofrece una plataforma para el intercambio internacional de ideas, mejores prácticas e indagaciones científicas.

En el evento hemos también estaban presentes empresas españolas del sector como la consultoría Valgo, encabezada por Manel Valcarce. Recuerda que puedes seguir la agenda de Grupo IGOID en nuestra web: http://www.investigacionengestiondeportiva.es/calendario/