I Edición de “Experto Universitario en Aplicación de nuevas tecnologías a la gestión del rendimiento y lesiones en el fútbol”

Posted by

La gran cantidad de soluciones tecnológicas hace que sea imprescindible aplicar la tecnología a momentos determinados para que los cuerpos técnicos de equipos de fútbol, en particular, aprovechen al máximo las tecnologías que están disponibles para optimizar el rendimiento de los jugadores. Ejemplos prácticos, situaciones reales, experiencias profesionales de mano de profesionales de primer nivel convierten este Posgrado como una oportunidad de formación de gran valor para el mercado del rendimiento. El posgrado tendrá inicio en septiembre dentro del curso académico 2018-2019.

Puede consultar todos los detalles en el siguiente enlace: http://www.exant1.posgrado.uclm.es/default.aspx

Este curso tiene como objetivo formar al personal técnico de clubes de fútbol sobre las nuevas tecnologías y su aplicación a los diferentes ámbitos de la gestión, rendimiento y prevención de lesiones en clubes. Se mostrarán las diferentes tecnologías disponibles en la actualidad, las diferentes aplicaciones existentes en el fútbol, cómo analizar los datos y la forma en la que se pueden integrar en la planificación estratégica y deportiva del club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *