INTEGRANTES DEL GRUPO IGOID, COLABORAN EN UN LIBRO PREMIADO DE GESTIÓN DEPORTIVA

Posted by

Integrantes del Grupo IGOID, han colaborado en la reciente publicación del libro titulado “El Gestor Deportivo en la Organización del Deporte en la Sociedad Actual (2ªedición)” coordinador por Marta García Tascón y Marcos Pradas García.

Este libro cuenta con un elenco de autores de primera magnitud en la temática de la gestión deportiva, tanto en el ámbito profesional como universitario, donde hay participación de 12 Universidades españolas y 53 autores.

A través de la lectura de la obra, dividida en 8 bloques de contenidos y 38 capítulos , se puede comprobar que se trata de un ámbito joven, pero que ya cuenta con suficiente trayectoria y empuje de profesionales tanto del sector público, privado como en la investigación desde la Universidad. Dicho libro, sirve de referencia y de consulta en el ámbito de la gestión deportiva española por su calidad y rigurosidad.

Cabe destacar que el presente libro ha sido reconocido por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) con el PREMIO a la “Mejor publicación, estudio o trabajo técnico del año 2017″, cuya entrega de este galardón se realizará el día 25 de Octubre en Córdoba.

Si está interesado en este libro, puede obtenerse mediante descarga online y gratuita en Google Play Store e Ibook Store de Apple del siguiente ENLACE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *