JORGE ROSALES IMPARTIRÁ DOCENCIA EN EL MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS

Posted by

Por tercer año, el Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha  convocan el MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS dirigido a profesionales con puestos de dirección en cualquier empresa o entidad deportiva o para aquellos que aspiran a dirigir u organizar eventos o empresas en ámbito deportivo.

Dicho máster está orientado a actualizar y ampliar la formación de manos de los mejores especialistas en el sector, como es Jorge Rosales, responsable de las áreas de clientes, comunicación y marketing en MAS. Durante los últimos años su actividad profesional se centra en la consultoría y desempeño de responsabilidades en el ámbito de la Comunicación y el Marketing para diferentes clientes, y es responsable de Comunicación y Prensa de instituciones e investigaciones que promueven la actividad física de la sociedad.

Además, el presente curso consta de dos módulos de especialistas, concretamente el de ESPECIALISTA EN MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS y ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS, que pueden ser cursados igualmente de forma independiente, dando la facilidad de si ya se tuviera uno de los dos títulos de especialista de ediciones anteriores, se conseguiría el título de máster al completar el otro especialista en esta nueva edición.

Existe una necesidad de formación específica que se abordan en el currículo de esta formación con clases como el diseño de la instalación, marketing aplicado o formación específica sobre CRM.

Un aspecto a destacar es que el curso es totalmente ONLINE, ya que se realiza a través de la plataforma Blackboard. Cada tema incluirá una clase magistral online en directo con un docente especialista, que será grabada y puesta a disposición de los alumnos en Campus Virtual.

Para más información acerca del Máster y cursos de especialistas pinche en el siguiente ENLACE .

¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate ya!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *