Jornadas de mantenimiento y explotación de instalaciones deportivas en el International School San Patricio de Toledo.

Posted by

El próximo 3 de julio se celebrará en el International School San Patricio de Toledo, las Jornadas de Mantenimientos y Explotación de Instalaciones Deportivas en Centros Escolares. Un evento que acercará el mantenimiento de instalaciones deportivas tanto a alumnos, profesores como a todas las personas que se inscriban y estén presentes.

Tras presentar el evento a las 9:00, será el turno de las presentaciones. La directora de Grupo IGOID -Leonor Gallardo- junto a Enrique Colino, serán los encargados de abrir la jornada con la exposición La auditoría de las instalaciones deportivas: el césped artificial”. Seguidamente, el investigador Manuel León hablará de Las instalaciones deportivas como elemento diferenciado en un centro escolar”. Tras un descanso, serán Javier Sánchez y Jorge García Unanue los investigadores que expondrán los siguientes temas: “El césped artificial como recurso para espacios deportivos y su mantenimiento” y Explotación de instalaciones deportivas escolares: Caso International School San Patricio”, respectivamente.

Concluirá la jornada tras una evolución práctica en las instalaciones del centro a las 13:00; un test in situ UNE-EN 15330. Es muy importante confirmar la asistencia antes del 30 de junio a las 12:00 en el correo: ccalzadar@colegiosanpatricio.es. El centro se encuentra ubicado en calle de Juan Vergara,1 de Toledo. Aquí tienes tu invitación; te esperamos.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *