LA REVISTA DE GESTORES DEL DEPORTE SE HACE ECO DE NUESTRA EVALUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL

Posted by

La Federación de Asociaciones de Gestores de España (FAGDE) ha puesto a disposición de sus seguidores, su publicación trimestral nº 19 de GESTORES DEL DEPORTE que se puede consultar en su página web, en el apartado de REVISTA DIGITAL.

En esta ocasión, FAGDE ha querido mostrar en varias páginas de su revista, una interesante publicación acerca de la evaluación, mantenimiento y control de los campos de fútbol de césped artificial, donde desde el Grupo IGOID se ofrece este servicio contando con personal cualificado en este ámbito .

En esta publicación, sus autores han querido mostrar la importancia e impacto que tienen en la actualidad los campos de fútbol de césped artificial, los cuales deben de cumplir con la normativa específica y que desde el Grupo IGOID lanzan a la sociedad realizando diversas pruebas de funcionalidad y seguridad para acreditar que la superficie se encuentra en perfectas condiciones para su uso. Además, señalan la importancia que tiene el mantenimiento de estas superficies, ya que se somete a un uso diario y constante, provocando un desgaste prematuro de la superficie que necesita ser cepillada, descompactada así como limpiada. Y no es solamente esto, sino que tras esto debe de existir un control del campo.

De esta manera, desde el Grupo IGOID e IGOID-SPORTEC (SpinOff de la UCLM) ponen a disposición de las Administraciones, Ayuntamientos y Clubes, un  programa de mantenimiento y control donde se incluye todos estos aspectos en un único servicio: plan de mantenimiento general con las tareas rutinarias que debe desarrollar el titular, realización de las acciones de mantenimiento específico necesarias y evaluación de las propiedades mecánicas para asegurar, con datos objetivos y certificados de calidad, que el campo mantiene las condiciones de seguridad y funcionalidad requeridas.

No obstante, si desea consultar la PUBLICACIÓN COMPLETA puede acceder haciendo clic en https://www.fagde.org/es/revista/21/gestores-del-deporte-n-19/  o bien si desea tener más información de este servicio puede consultarlo aquí:  https://igoidsportec.com/asesoria-en-campos-de-cesped-artificial-y-hierba-natural/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *