LA REVISTA DEPORCAM SE HACE ECO SOBRE EL FUTURO EN GESTIÓN DEPORTIVA

Posted by

En la última edición de la revista DEPORCAM, en el que se rinde un gran homenaje a Manuel Zambrana, también se ha querido reservar unas páginas para hablar sobre el Futuro de la Formación Superior en Gestión Deportiva, en la que desde el Grupo IGOID e IGOID-SPORTEC, liderado por la Dra. Leonor Gallardo, nos muestra el Proyecto NASME en el que se encuentran sumergidos sobre Gestión Deportiva.

Dicho Proyecto, titulado NASME (New Age for Sport Management in Europe) se trata de una iniciativa financiada por la Unión Europea a través del programa Erasmus+ Sport, y el cual finalizará en Agosto de 2019.

En estos momentos, se ha finalizado las primeras dos fases, cuyo objetivos son analizar el entorno formativo de Gestión Deportiva en cada país y en realizar de un cuestionario a responsables de entidades deportivas. La tercera y última fase está destinada a la realización de entrevistas semiestructuradas a puestos de relevancia en el sector, con el objetivo de contrastar y profundizar en los resultados.

Puedes leer el reportaje completo sobre el Futuro de la Formación Superior en Gestión deportiva.

O bien el número completo de la revista: Deporcam 41

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *