Grupo IGOID en el número 1 de la REVISTA del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.

Posted by

Círculo de Gestores Deportivos de Madrid presenta nueva revista digital que comienza con un primer número donde Grupo IGOID ha mostrado una de sus principales investigaciones sobre tecnología en centros deportivos (a partir de la página 8). Puedes leerla y descargártela AQUÍ.

En las últimas décadas, el sector del fitness ha adquirido mucha importancia como promotor de la actividad física saludable y del ocio. Conocedores de esto, Grupo IGOID y Optimización Costes y Procesos junto a patrocinadores como Fundación España Activa y Matrix Fitness, han realizado cinco estudios para dar a conocer este contexto del fitness.

El informe “Tecnología en Centros Deportivos” habla de conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, tres de los pilares donde se apoyará la tecnología. Unido a un estudio sectorial realizado a nivel nacional con una participación de 150.000 cuestionarios, 105 centros deportivos y 19.911 respuestas, se convierte en un innovador estudio que invitamos a leer y analizar en nuestra web igoid.es

Una de la principales conclusiones es la afirmación del 68% de los encuestados de que no perciben ninguna forma de conectividad en su centro. Al asignar una nota a la conectividad que perciben los usuarios de los centros, nos encontramos con un suspenso, con una valoración media de 4,59 sobre 10. En una sociedad de viaja a lo digital y tecnológico de forma vertiginosa, el mundo del fitness y centros deportivos se está quedando atrás. Grupo IGOID lo sabe y por eso uno de los postgrados que lanza junto a la Universidad de Castilla – La Mancha es la de “Postgrado Especialista en Dirección de Centros Deportivos”. Una oportunidad muy buena para formarte de la mano de una universidad de garantía y de un grupo de investigación con experiencia y conocimientos  para guiarte de la mejor manera en el sector del fitness y los centros deportivos. El resto de formación que ofrece Grupo IGOID y la Universidad de Castilla – La Mancha AQUÍ.