Leonor Gallardo hablará de tecnología y gestión deportiva en “Meeting de Gestão do Desporto de Tavira 2017”.

Posted by

Leonor Gallardo estará presente en Meeting de Gestão do Desporto de Tavira 2017: “Gestão da Qualidade e da Excelência na Gestão do Desporto”el próximo 12 de junio en Maria Nova Lounge Hotel de la ciudad portuguesa, realizando dos conferencias.

La primera será a las 11.45 con el título “La tecnología como ayuda a la calidad en el deporte”. Sin duda, una buena oportunidad para recordar los proyectos que Grupo IGOID ha llevado a cabo en los últimos meses sobre la importancia de la tecnología en los centros deportivos.

La segunda será después del almuerzo, sobre las 14.00, con el título “EL I+D del deporte, aplicado a las situaciones reales. Ideas y presentación de las aplicaciones de calidad de todos los agentes deportivos, incidiendo en servicios e instalaciones”. Investigación, desarrollo e investigación son la esencia de Grupo IGOID desde sus inicios. Saber aplicarlo a situaciones reales en instalaciones deportivas es lo que tratan de lograr para hacerlo útil y ponerlo a disposición de cualquier usuario. Una conferencia muy práctica y enriquecedora para ver cómo se transforma una idea desde el laboratorio hasta la instalación deportiva y por tanto hasta el usuario.

Esta jornada la abrirá el presidente de la Cámara Municipal de Tavira -Jorge Botelho-, contando con personas de primer orden en el panorama de la gestión deportiva nacional e internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *