MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS (III EDICIÓN)

Posted by

Por tercer año, el Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan el curso de MÁSTER EN DIRECCIÓN, MARKETING Y COMMUNITY MANAGEMENT DE CENTROS DEPORTIVOS, EMPRESAS Y EVENTOS DEPORTIVOS dirigido a profesionales con puestos de dirección en cualquier empresa o entidad deportiva o para aquellos que aspiran a dirigir u organizar eventos o empresas en ámbito deportivo.

Dicho curso está orientado a actualizar y ampliar la formación de manos de los mejores especialistas en el sector, consta de dos módulos de especialistas, que pueden ser cursados igualmente de forma independiente. Además, si ya se tuviera uno de los dos títulos de especialista de ediciones anteriores, se conseguiría el título de máster al completar el otro especialista en esta nueva edición.

Existe una necesidad de formación específica que se abordan en el currículo de esta formación con clases como el diseño de la instalación, marketing aplicado o formación específica sobre CRM.

Un aspecto a destacar es que el curso es totalmente ONLINE, ya que se realiza a través de la plataforma Blackboard. Cada tema incluirá una clase magistral online en directo con un docente especialista, que será grabada y puesta a disposición de los alumnos en Campus Virtual.

Para más información acerca del Máster y cursos de especialistas pinche en el siguiente ENLACE .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *