Nuevo Posgrado “Experto Universitario en Aplicación de Nuevas Tecnologías a la Gestión del Rendimiento y Lesiones en el Fútbol”

Posted by

La gran cantidad de soluciones tecnológicas hace que sea imprescindible aplicar la tecnología en el trabajo de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol. Aprovechar al máximo las tecnologías que están disponibles es una obligación para optimizar el rendimiento de los jugadores. Ejemplos prácticos, situaciones reales, experiencias profesionales de mano de profesionales de primer nivel convierten este Posgrado como una oportunidad de formación de gran valor para el mercado del rendimiento.

El Posgrado constará de 15 créditos ECTS y su modalidad es 100% Online a través de BlackBoard Collaborate y Campus Virtual; tendrá inicio en septiembre dentro del curso académico 2018-2019 y las clases serán de una hora con dos sesiones a la semana. Si no se puede asistir en directo a las clases se podrá ver la grabación de la misma y realizar las consultas oportunas para garantizar el máximo aprovechamiento de los alumnos. Puede consultar los contenidos y toda la información en http://www.exant-1.posgrado.uclm.es/.

Para cualquier consulta puede escribir a igoidtoledo@gmail.com