¿Por qué elegir Grupo IGOID para tu formación postgrado? Aquí tienes la respuesta.

Posted by

Grupo IGOID es uno de los grupos más innovadores en investigación y tecnología para el deporte, primer laboratorio universitario español acreditado por ENAC para realizar ensayos en campos de fútbol de césped artificial, líderes en formación postgrado con un Máster, dos postgrados Expertos y dos postgrados Especialistas.

Su equipo está compuesto por un conjunto de investigadores cada vez más formados que hacen del grupo una referencia en gestión deportiva. Fruto de este trabajo son por ejemplo las tres tesis publicadas en lo que va de año y multitud de artículos de investigación; el último ha sido publicado precisamente esta misma semana con el título: “Determination of mechanical properties of artificial turf football pitches according to structural componente”. Se trata de un artículo más sobre césped artificial del grupo ubicado en el campus Fábrica de Armas de Toledo. Además, fruto de este intenso trabajo es el nuevo proyecto europeo Erasmus sobre Sport Management, recientemente adjudicado a Grupo IGOID y que explicaremos más detalladamente. Junto a este proyecto, seguirán trabajando tesis doctorales y artículos de investigación en cooperación con equipos de fútbol y fútbol sala de primer nivel.

Son especialistas en césped artificial y en gestión deportiva. A la cabeza, su directora Leonor Gallardo, autora de multitud de libros referencia en gestión deportiva y liderazgo que pueden ver en su página web. El plato fuerte del grupo llegará a mediados de septiembre con el inicio de los postgrados que imparten sobre gestión deportiva junto a la Universidad de Castilla – La Mancha.

¿En qué consisten estos postgrados? Abarcan temas tan importantes y necesarios en la sociedad de hoy en día como la seguridad en instalaciones deportivas, la dirección de centros deportivos o el marketing deportivo, de la mano de profesionales de primer en cada sector que a través de la plataforma digital Blackboard y siendo al 100% online, estarán a disposición de los alumnos. Toda la información la tienes AQUÍ. Date prisa, infórmate, elige el que más te guste y matricúlate; sin duda será la elección de tu vida en la universidad de tu vida.