¿Recibes el NEWSLETTER del GRUPO IGOID?

Posted by

Recientemente hemos iniciado un nuevo servicio para estar conectados con nuestros seguidores y clientes. El Grupo IGOID a través de IGOID Sportec enviará quincenalmente un boletín de información en el que destacaremos las principales noticias publicadas en nuestra web, los eventos celebrados y los que acontecerán en el mundo de la innovación, la investigación y la gestión deportiva.

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre no puedes dejar de recibirlo. Verifica si estás en nuestra base de datos y renuévanos el  consentimiento para cumplir con la nueva ley de protección de datos que entra en vigor a finales de este mes. Si por el contrario no quieres recibirlo, simplemente tienes que mandar un mail a bajafichero@igoidsportec.com e inmediatamente anularemos tu subscripción.

Recuerda que el grupo IGOID es líder en Innovación Tecnológica e Investigación en el deporte y que está, formado por profesionales de contrastada experiencia para asesorarte en cualquiera que sea el proyecto para el que necesites ayuda.

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *