Semana Frenética para el Grupo IGOID

Posted by

Veníamos adelantando que el inicio de año traería movimiento a nuestras filas y así está siendo. Tras las entrevistas para los medios y el proyecto para FIFA la agenda de nuestro equipo llega a finales del primer mes con mucha actividad.

Comenzando por orden la semana pasada renovamos la Acreditación de ENAC la cual, por sexto año, nos coloca como referente en gestión de superficies deportivas en especial los campos de césped artificial. Prueba de ello es que ayer, integrantes del grupo se desplazaron al Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid para examinar las propiedades mecánicas del renovado campo de fútbol.

Tenemos la responsabilidad de transmitir el conocimiento que se crea a través de la investigación para que tenga transferencia  a la vida real; las conferencias es uno de las herramientas para este fin. Nuestra directora viajará éste sábado día 27 de enero hasta Santiago de Compostela para participar en la jornada “DÍA DEL CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE CÉSPEDES ARTIFICIALES Y NATURALES” que se celebrará en el Auditorio “Amancio Amaro”, Sede de la Real Federación Galega de Fútbol. podéis ver el programa haciendo click aquí.

Otra forma de que la investigación sea productiva para la sociedad es formando a profesionales o futuros profesionales y nuestra Spin-Off junto a AFEDECYL (Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León) lanzan un curso en Alta Dirección para responsables, trabajadores o técnicos deportivos que verán de manos de profesionales del sector cómo mejorar en su trabajo. Del mismo modo pero de una forma mucho más específica y concisa IGOID-SPORTEC ofrece su Posgrado en Dirección de Campos de Césped Artificial, aportando al sector de las instalaciones deportivas la profesionalidad que necesitan.

Una vez más dejamos constancia de nuestra intención de seguir creciendo y mejorando nuestro entorno para el bien de todos.