Terminadas las evaluaciones de los campos de fútbol de Boadilla, San Patricio y Noblejas

Posted by

Esta semana el Grupo IGOID ha completado las pruebas de evaluación de tres campos distintos por encargo de los gestores, que conscientes de la importancia de esta inversión, quieren estar seguro de la misma.

Los campos de fútbol de césped artificial suponen la base de la práctica del fútbol y son el elemento que en la actualidad asegura la sostenibilidad de este deporte.

Su capacidad de uso, costes de mantenimiento y garantía de funcionalidad hacen que sea especialmente necesario para las escuelas deportivas y clubes amateur, y por tanto, son una de las instalaciones deportivas más importantes a nivel local.

La acreditación recoge las pruebas descritas en la norma UNE-EN 15330-1: 2014, quedando excluidas las siguientes pruebas que también aparecen en la norma: velocidad de infiltración del agua EN 12616 y planeidad-regularidad de la superficie EN 13036-7.

Si vas a cambiar el césped en breve no dejes de incorporar en el pliego un certificado emitido por una entidad independiente y si lo cambiaste hace poco pídenos una evaluación, aun estas a tiempo de saber si lo que compraste se ajusta a lo que te instalaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *