Una nueva tesis presentada en Oporto y codirigida por Leonor Gallardo obtiene la puntuación más alta posible.

Posted by

El pasado lunes 5 de junio se defendió en la Universidad de Oporto la tesis Políticas Públicas Desportivas, Estudo centrado em municípios de Mozambique, siendo codirectora Leonor Gallardo y obteniendo la máxima nota posible. Puedes descargarte la tesis AQUÍ.

Es una tesis doctoral más que encabeza la directora de Grupo IGOID. En esta ocasión, el protagonista fue el municipio como estructura cercana al ciudadano. Un elemento muy a tener en cuenta en la implementación de las políticas deportivas y en el desarrollo del deporte. El objetivo del estudio ha sido caracterizar las políticas deportivas y las acciones políticas estratégicas para el fomento y desarrollo del deportes en municipios de Mozambique, teniendo en cuenta las categorías y los contextos en los que se encuentran. Puedes encontrarla y descargártela aquí.

Recordamos que Leonor Gallardo visitó Mozambique el pasado verano valorándolo de forma positiva: “me he sentido como en mi casa, he aprendido muchísimo”. Fruto de este viaje ha sido esta dirección de tesis doctoral que ha acabado con la más alta nota posible. El próximo lunes 12 de junio visita de nuevo Portugal; en esta ocasión la ciudad sureña y costera de Tavira donde hablará de gestión deportiva y tecnología aplicada al deporte en el  Meeting de Gestão do Desporto de Tavira 2017: “Gestão da Qualidade e da Excelência na Gestão do Desporto”. Con el título “La tecnología como ayuda a la calidad en el deporte”, será una buena oportunidad para recordar los proyectos que Grupo IGOID ha llevado a cabo en los últimos meses sobre la importancia de la tecnología en los centros deportivos.