Unidad especializada en gestión económica y calidad

UNIDAD ESPECIALIZADA EN ECONOMÍA, CALIDAD Y GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Responsable de la unidad: Jorge García Unanue y Leonor Gallardo Guerrero

Grupo IGOID es experto en la gestión de instalaciones deportivas, donde ha acumulado de forma frenética proyectos y contratos relacionados con la mejora de la gestión a través de la gestión económica y la calidad de instalaciones y entidades deportivas.

En primer lugar, el grupo pone a disposición de todos los gestores publicaciones y manuales sobre la gestión de instalaciones deportivas como “Herramienta de Ayuda para la Gestión Económica de Servicios Deportivos”, “Piscinas en 360º” o “Acciones Innovadoras para las Instalaciones Deportivas”.

Igualmente, en el apartado de ayuda a la gestión está disponible la herramienta SICDE, de ayuda para el cálculo de costes, compuesta por un sencillo software y un manual de usuario, para que cualquier gestor de instalaciones deportivas pueda empezar a utilizar esta herramienta. Grupo IGOID está colaborando en la actualidad diferentes proyectos sobre la economía en el deporte, incluyendo la gestión de las ligas profesionales y de federaciones deportivas. En breve será posible encontrar artículos de referencia sobre estos sectores tan importantes para la industria del deporte.

Pero sin lugar a dudas, donde más ha destacado en los últimos años es en la gestión de la calidad en el sector del fitness, con la colaboración y dirección de proyectos de la Consultoría OCP (Optimización de Costes y Procesos) dirigida por Lucas Peñas. Gracias a ella se han desarrollado proyectos para organizaciones tan importantes como Matrix y la Fundación VAS, que han desembocado en importantes estudios sectoriales e informes sobre la gestión del cliente puestos a libre disposición de todos los gestores. Podemos asegurar que estos informes se han convertido en claves del sector.

Por tanto, Grupo IGOID abre sus puertas a desarrollar nuevos proyectos sobre gestión técnica y viabilidad de instalaciones deportivas, así como de la calidad y gestión de clientes, de cara aumentar la productividad de organizaciones y empresas.