Verano IGOID: descanso mirando a los postgrados de septiembre.

Posted by

De repente ha llegado el verano. Para Grupo IGOID supone un descanso de un año intenso y un “hasta luego” fijando la mirada en septiembre. Cuando los rigores de la canícula nos invaden, es hora de mirar atrás. En este 2017 Grupo IGOID ha publicado tres tesis doctorales, dejándolas a disposición en este enlace de la web para todo aquel que quiera verlas o descargarlas.

Mientras, el grupo de investigadores sigue formándose con la obtención de becas para poder alimentar currículum y con ello prestigio al grupo. Un ejemplo lo tenemos en el profesor e investigador de Grupo IGOID –Javier Sánchez– el cual ha estado impartiendo una brillante charla sobre el impacto de los eventos deportivos en la Universidad de las Américas. Sin duda, uno de los investigadores con más proyección a nivel nacional y como le decía un amigo en un comentario de forma jocosa: “juegas en otra liga”. Ese es el camino de Grupo IGOID, el de tener y formar un grupo de investigadores cada vez mejores porque como repite su directora  Leonor Gallardo: “es muy importante estos éxitos para vuestros currículums”.

Fruto de este intenso trabajo es el nuevo proyecto europeo Erasmus sobre Sport Management, recientemente adjudicado a Grupo IGOID y que explicaremos más detalladamente. Junto a este proyecto, seguirán trabajando tesis doctorales, artículos de investigación en cooperación con equipos de fútbol y fútbol sala de primer nivel… y lo más importante: comenzarán en septiembre la impartición de los postgrados sobre gestión deportiva que Grupo IGOID organiza junto a la Universidad de Castilla – La Mancha. Temas tan importantes y necesarios en la sociedad de hoy en día como la seguridad en instalaciones deportivas, la dirección de centros deportivos o el marketing deportivo son algunos de los postgrados que imparten. Toda la información la tienes AQUÍ.